Drift de 8 horas del BMW M5 logra récord mundial


La firma bávara BMW nos sorprende nuevamente estableciendo ahora un nuevo récord Guinness, donde un M5 realizó un drift de ocho horas ininterrumpidas cubriendo un total de 374.17 Km.

El récord Guinness anterior fue impuesto por Harald Müller abordo de un Toyota GT86 recorriendo 144.2 Km, en una pista de 24 Km de longitud en Turquía.

Originalmente quién estableció el récord de hacer el drift más largo, fue Johan Schwartz con un BMW M5 en 2013, en ese entonces recorrió 82.56 Km en el BMW Performance Driving School en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ahora Schwartz vuelve a realizar la hazaña con un BMW M5, pero superando por mucho su propia marca establecida. Y no sólo eso, sino que estableció otro nuevo pues, en lugar de emplear un M5 con un tanque de combustible grande como lo hizo anteriormente, ahora el M5 fue abastecido de gasolina en movimiento por otro M5 también haciendo drift (sí justo como la recarga que hacen los aviones militares en el aire). Para realizar la proeza de manera ininterrumpida, el BMW M5 conducido por Schwartz fue suministrado de combustible en cinco ocasiones.

Con información de noticias.autocosmos.com.mx

Foto: Internet

Previous Y el ranking mundial de fabricantes de coches en 2017 queda así
Next Hyundai está desarrollando un superdeportivo híbrido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =