Seguridad, comodidad y rendimiento distinguen a la nueva Renault Captur


Renault, la fabricante francesa de vehículos, dio a conocer la mañana del 9 de diciembre al nuevo modelo Captur, un SUV compacto que combina la elegancia de sus líneas de diseño con confortabilidad, rendimiento y seguridad, bajo el slogan “date un respiro y captura la vida”.

Del nuevo Captur sobresale la elegancia de una vagoneta vanguardista puesto que tiene luces LED en forma de “C” y el funcionamiento Cornering permitiendo al vehículo tener mayor visibilidad al momento de virar; otro de los elementos del nuevo modelo son los aros bitono y la variedad de colores disponibles con techo marfil o negro.

La Brand Manager de Renault Bolivia, Mónica Argandoña, dijo que con el lanzamiento del Captur se completa la gama vagonetas de Renault en Bolivia, ubicándose entre los modelos Duster y Koleos. El precio de lanzamiento es de 23.500 dólares.

El Captur presenta dos versiones, con caja de 6 velocidades o automática secuencial; ambas cuentan con una motorización 2.0 con 143 HP.

En el interior se aprecia un tablero que integra una pantalla touch de 7 pulgadas con cámara de reversa, además del sistema Eco Drive que ayuda al conductor con el ahorro de hasta el 10% del consumo de combustible.

Otro de los elementos que integra este modelo es la seguridad, presenta 4 airbags, dos frontales y dos laterales, asimismo el sistema integrado de control de estabilidad y sistema de frenado con tecnología ABS y ASR, evitando el bloqueo y derrape del vehículo.

Al finalizar la presentación, las personas pudieron realizar el Test Drive del Renault Captur en instalaciones del Urubó Village.

Texto: Fernando Aguirre G.

faguirre@reporteenergia.com

Previous Rimac Concept Two, la gran competencia del Tesla Roadster
Next Y el ranking mundial de fabricantes de coches en 2017 queda así

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =