Rimac Concept Two, la gran competencia del Tesla Roadster


El mercado de los autos eléctricos aún es propiedad de Tesla pues es la marca que mayores avances, independencia y prestancia ha colocado sobre las calles, sin embargo, los competidores no dejan de salir y cada vez son más poderosos.

Ahora es la firma de autos eléctricos de origen croata, Rimac, la que compite en el terreno de los deportivos contra la estadounidense que anunció el Tesla Roadster 2020, mismo que tendría su competencia en el Rimac Concept Two.

Aunque se sabe muy poco de lo que la firma croata pretende con este auto, las imágenes son pocas pues se espera la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra para conocerlo.

Por lo pronto sus características son impresionantes aún para autos deportivos de combustión interna como el Pagani, Koenigsegg o el Bugatti, pues no solo su precio sería superior a 1.3 millones de dólares por unidad.

Se cree que la aceleración de este auto verde iría de 0 a 60 en apenas 2.4 segundos con una velocidad que superaría con facilidad los 350 kilómetros por hora (217 mph) con una potencia absoluta de 1224bhp y tendría una independencia de 620 millas.

Con ello, la idea de que los autos eléctricos son poco independientes y lentos se va de una buena vez por la coladera.

Con información de msn.com

Previous EuroNCAP catalogó a Volvo como el automóvil más seguro
Next Seguridad, comodidad y rendimiento distinguen a la nueva Renault Captur

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =