Toyota Hilux: La pick up indestructible


Fortaleza, durabilidad y confiabilidad, son las características que han llevado a Toyota Hilux a ser uno de los referentes en el segmento de pick ups. Por algo, ha sido escogida para competencias off-road, que le ha valido el sobrenombre de “La Indestructible”.

Crece la familia a seis modelos con dos nuevas versiones: el primer vehículo de este tipo de Toyota en nuestro país Doble Cabina Diésel 4X4 MT y Doble Cabina Diésel 4X4 AT, con las que cubrirán todas las necesidades del mercado mexicano.

Lujo y fortaleza en el mismo espacio

Toyota Hilux proyecta una imagen fuerte desde cualquier ángulo que se le observe. Su estética es imponente gracias a sus faros LED y de niebla, espejos laterales exteriores cromados, abatibles y su enorme parrilla delantera.

En la parte trasera, se encuentra una caja que tiene buen espacio para que puedas colocar y transportar objetos grandes y pesados.

Al interior de la cabina, nos encontramos con detalles que hacen pensar que uno está manejando un vehículo lujoso, como los controles al volante y los asientos de piel ajustables con seis posiciones.

La conectividad está presente gracias a su pantalla de siete pulgadas con reproductor de DVD, CD, entrada auxiliar y USB, y la posibilidad de sincronizar tu teléfono por medio de MirrorLink.

Apta para toda superficie

Aunque no se trata de un todoterreno, Toyota equipó a Hilux Diésel con la tracción 4WD Part Time 4X4 para poder rodar en superficies irregulares, además de contar con bloqueo electrónico del diferencial trasero, que incrementa la tracción y mejora la adherencia, sistema que regula la respuesta del motor y trabaja en conjunto con la suspensión delantera, aumentando el confort y suavidad de marcha.

Está impulsada con un motor 2.8L con una potencia de 174 caballos de fuerza y un torque de 310 libras pie para la transmisión manual de seis velocidades, o de 332 lb/ft para la automática, igual de seis cambios.

Además, tiene la posibilidad de escoger entre dos formas de manejo: Eco, que está pensado en obtener el máximo rendimiento de combustible; y Power que ofrece la máxima respuesta de aceleración.

Para que te sientas protegido y sin miedo a que suceda algún percance, Hilux tiene un sistema mejorado, integrado por frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor, cinturones de seguridad de tres puntos con ELR.

Con información de elsoldelcentro.com.mx

Previous Expedición Cayenne, la aventura latinoaméricana del todoterreno de Porsche
Next El Santo Grial para coleccionistas: ¿Un Ford GT 2006 con 17km de recorrido?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =