Volkner Mobil Performance S es una caravana que te permite llevar el automóvil dentro


La Volkner Mobil Performance S., es una autocaravana de 12 metros de largo que además de las comodidades habituales de un vehículo de este segmento, también cuenta con un garaje a medida para llevar el coche dentro.

Como es habitual en este tipo de vehículos, el interior es como el de una casa, con sus diferentes estancias perfectamente separadas, muebles de calidad y poco para echar en falta una casa fija.

Cuenta incluso son un sistema electrónico de paneles móviles que permiten modular el interior en función de las necesidades específicas de cada momento, consiguiendo así el espacio necesario para cada una de las estancias interiores de forma sencilla.

Destaca de manera especial en el caso de esta Volkner Mobil Performance S la presencia de isla en la cocina, lo cual nos permite tener una noción del tamaño que tiene esta autocaravana tan especial.

Con el automovil a cuestas

Sin duda lo más llamativo es que permite viajar cómodamente con el automovil a cuestas. Para ello, cuenta con un sistema de apertura electrohidráulico que permite esconder un coche en su interior, y sacarlo de forma sencilla siempre que lo vayamos a utilizar.

El vehículo, una vez albergado dentro de la caravana, pasa completamente desapercibido a la vista.

El precio de la Volkner Mobil Performance S no es precisamente asequible, cuesta más de 1,5 millones de dólares dependiendo de la configuración a medida que solicitemos.

Previous La batalla silenciosa de Volvo con su línea de buses 7900
Next Con 444,6 km/h, el Koenigsegg Agera RS es el coche más rápido del mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =