Camión articulado CAT 745C tiene capacidad de 41 toneladas métricas


Este vehículo con gran capacidad de trabajo pertenece a Finning Cat y estará presente en la Feria Exposición de Santa Cruz, que arrancará sus actividades este 22 de septiembre.

El camión articulado modelo Cat 745C, tiene una capacidad mejorada de 25 m3 (32,7 yd3) y 41 toneladas métricas (45,2 tons EE.UU.). Este equipo posee características comprobadas de fiabilidad, durabilidad, alta productividad, comodidad superior para el operador y costos de operación menores.

Con un precio de 800 mil dólares, el Cat 745C está enfocado en la alta productividad. Este vehículo tiene muchas características actualizadas y mejoradas, un tren de fuerza completamente renovado y nuevos atributos para facilitar su operación entre las que se incluye el control automático del retardador.

El desafío de Finning Bolivia es acompañar a sus clientes en el transcurso de la vida útil de sus equipos, para eso cuenta con un servicio incomparable en materia de product support, con técnicos especializados y repuestos de entrega inmediata, disponibles 24/7.

TECNOLOGIAS

Monitoreo, administración y mejora en las operaciones de equipos en sitio de trabajo Cat Connect

Permite un uso inteligente de la tecnología y los servicios para aumentar la eficiencia en el sitio de trabajo. Al utilizar los datos de las máquinas equipadas con tecnología, se obtiene más información y comprensión de los equipos y las operaciones como nunca antes.

Las tecnologías Cat Connect ofrecen mejoras en áreas claves, a través de Equipment Management, sistema para aumentar el tiempo de disponibilidad y reducir los costos de operación, Productivity, que consiste en el monitoreo de la producción y administración eficiente de la zona de trabajo y finalmente, Seguridad, para mejorar el conocimiento del área de una obra y mantener la seguridad del personal y los equipos.

Link
Product Link, es un sistema que se conecta de forma inalámbrica a los equipos, proporcionando valiosa información sobre el rendimiento de la máquina o flota. El sistema rastrea la ubicación, las horas, el uso de combustible, la productividad, el tiempo de inactividad y los códigos de diagnóstico a través de la interfaz del usuario en línea VisionLink para que el cliente pueda tomar decisiones oportunas basadas en hechos y así aumentar al máximo la eficiencia, mejorar la productividad y reducir los costos.

Payload
Al igual que Cat Production Measurement, las tecnologías Payload proporcionan a la cabina un pesaje de la carga útil para ayudar a optimizar la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo. Los operadores pueden ver en tiempo real los pesos de la carga en la pantalla integrada y saber con precisión cuándo se alcanza el objetivo, mientras que las luces externas de carga útil montadas en la cabina le indican al operador del cargador cuándo detenerse, para reducir la sobrecarga. Los operadores pueden realizar un seguimiento de la productividad diaria desde la cabina, con acceso rápido a los pesos de carga útil del camión, conteos de carga y ciclo, además de totales diarios, o bien, de forma remota a través de las tecnologías Link.

Texto: Redacción Central

redaccion@reporteenergia.com

Previous Un trike impulsado por agua acelera de 0 a 100 km/h en 0,55 segundos
Next Modelo ícono de Volkswagen regresará en formato eléctrico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Nueve =