Aston Martin quiere propulsar la Fórmula Uno


Andy Palmer, director ejecutivo de Aston Martin, dijo que la marca está tratando de involucrarse más en la Fórmula Uno, en medio de la especulación de una asociación con Red Bull y la futura participación de sus motores en las pistas.

“Queremos estar más involucrados en el deporte“, dijo Palmer mientras asistía al Gran Premio de Singapur. “Actualmente estamos estudiando nuestro motor para el 2021. Si conseguimos una regulación razonable que reduzca su costo, a Aston Martin le gustaría estar involucrado en la F1″, expresó el británico;“Por supuesto, nos gustaría participar un poco más la próxima temporada y luego unirnos a los puntos, pero realmente depende de lo que suceda con los reglamentos del motor”, agregó.

Red Bull y Aston Martin tienen una relación existente, con los modelos de carreras del equipo llevando marca para la marca desde el año pasado.

El principal diseñador Adrian Newey, cuyos modelos de la marca Red Bull ganaron cuatro títulos consecutivos entre constructores y pilotos entre 2010 y 2013, ha trabajado con Aston Martin en el AM-RB 001 Valkyrie.

Los informes de los medios han sugerido que Aston Martin podría convertirse en patrocinador principal de Red Bull la próxima temporada. Palmer, ex ejecutivo de Nissan, fue una figura clave en la negociación de un acuerdo anterior de Infiniti con la F1.

La Fórmula Uno, bajo una nueva administración desde que Liberty Media, con sede en Estados Unidos, asumió el control en enero y la FIA está buscando el tipo de unidad propulsora, una vez que el acuerdo actual venza en 2020.

Previous Híbrido de Mazda estará en el Salón del Automóvil 2017
Next Un trike impulsado por agua acelera de 0 a 100 km/h en 0,55 segundos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =