Renault impone un nuevo récord de ventas a nivel mundial


Durante el primer semestre de 2017 la firma comercializó 1.88 millones de vehículos.

Al igual que Volkswagen o Peugeot, el primer semestre de 2017 representó buenos resultados para Renault ya que durante este periodo impuso un nuevo récord de ventas de 1.88 millones de vehículos.

En el Viejo Continente,  la firma del rombo creció un un 5.6% lo que supone 1,025,146 vehículos comercializados en el primer semestre.

La renovación completa de la familia Mégane, realizada en 2016, se lleva todos los créditos para alcanzar este gran registro. Aunque no se puede dejar de lado al nuevo Renault Clio, segundo vehículo más vendido en Europa, y la Renault Captur.

Si hablamos de eléctricos, el Renault ZOE es el que pone el listón alto al ser el más vendido en este continente. Registra un crecimiento del 44% en sus matrículas.

En Francia, Renault obtiene sus mejores resultados semestrales en los últimos seis años. El Renault Twingo, el Renault Clio, el Renault Talisman y la Renault Espace lideran sus segmentos.

Es interesante ver como Renault fuera de Europa consolida sus posiciones con el éxito de su gama: Kaptur en Rusia, Koleos en China, Mégane sedán en Turquía y Oroch en América.

En África-Oriente Medio-India, las ventas suben un 19.3%, y se alcanza una participación de mercado del 6.4% (+1.1 puntos).

Irán es caso aparte y a la vez muy alentador, las ventas aumentan un 100.3% con una participación de mercado del 9.8%, gracias al éxito de Tondar y Sandero.

Fuente: noticias.autocosmos.com.mx

Previous El director de Diseño de Bugatti habla de su Porsche 911
Next KIA Sorento 2018 se actualiza sutilmente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 8 =