Mercedes-Benz Clase E All Terrain 4×4 2 para la aventura extrema familiar


Esta Station Wagon presume de una elevada capacidad todoterreno.

La historia de las station wagon con elevadas capacidades todoterreno se remite a modelos como los AMC Eagle, Subaru Leone 4WD o Audi Allroad Quattro. Sin embargo, ninguno de los ejemplos anteriores presume una naturaleza tal salvaje como este Mercedes-Benz.

Y todos sabemos que estas ideas muchas veces no tienen sentido, pero por eso nos gustan tanto.Para variar, nuevamente es un ingeniero que hace buen uso de su tiempo libre, Jurgen Eberle, trabajador en la firma alemana, quien recientemente modificó un Clase E All Terrain al darse cuenta que sus aptitudes todoterreno no eran suficientes para sus requerimientos.

Manos a la obra, reemplazó los ejes del Clase E por los del G500 4×42 logrando así un grosero despeje libre al suelo de 420 mm, esto es 150% más que un Jeep Wrangler Rubicon, suficiente para trepar rocas y vadear lo que se te antoje. Y como ahora el auto es 198 mm más ancho, también se le ha dotado de salpicaderas de fibra de carbono.

Para finalizar, Eberle reemplazó el motor turbo diésel por un V6 de 3.5 litros con 333 Hp y354 lb-pie de torque.

Esta bestial creación, casi digna de una película de Mad Max, es toda una locura, pero como han sido todas las locuras de Mercedes, incluyendo el 6×6 G63 AMG, el Maybach G650 Landaulet y el G500 4×42, podría ser que se fabrique en cantidades limitadas, si el público lo pide.

Fuente: noticias.autocosmos.com.mx

Previous KIA Sorento 2018 se actualiza sutilmente
Next El render que estabas esperando: Mercedes-AMG X 63

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =