Lamborghini establece nuevo récord de ventas a nivel mundial


Colocó 2,091 unidades durante el primer semestre de 2017.

Una vez más Lamborghini ha registrado un récord de ventas. En esta ocasión la marca italiana logró vender 2,091 vehículos durante los primeros seis meses de 2017, esto significa un aumento del cuatro por ciento respecto al mismo período de 2016. Esto quiere decir que coloca un vehículo cada dos horas.

Sin duda, esta cifra no hubiera sido posible de no ser por el éxito en ventas del Huracán. De los más de 2,000 automóviles vendidos en el primer semestre de 2017, casi tres cuartas partes correspondieron esde deportivo V10, es decir 1,400 unidades (+2%). Con este número de vehículos colocados, permitió al Huracán alcanzar 8,000 vehículos vendidos desde su debut hace tres años. Por su parte, las entregas a clientes del Aventador alcanzaron 691 unidades (+7%) de enero a junio de 2017.

Cada vez más cerca el Urus

En otras noticias relacionadas, la casa de Sant’Agata Bolognese está avanzando en la expansión de la fábrica en preparación para la llegada del Urus en 2018. Junto con esta expansión en la estructura del centro de producción, la compañía está ampliando su plantilla de trabajadores. En junio de 2017, Lamborghini contrató 400 personas más, por lo que el total de empleados ha llegado a la cifra récord de 1,500 empleados, esto es el doble de la fuerza de trabajo en los últimos diez años.

Fuente: noticias.autocosmos.com.mx

Previous El Mini clásico resucita gracias a David Brown
Next Cosworth podría volver a la Fórmula Uno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =