Luxor presenta el Desafío Test Drive de la marca SsangYong


La marca coreana es conocida a nivel global por su especialidad en la fabricación de vehículos utilitarios todo terreno. Luxor Automotors realizó por primera vez este tipo de experiencia para que clientes y personas realicen un test drive de las cinco marcas de vehículos coreanos que ofrece.

Luxor Automotors, representante para Bolivia de la marca SsangYong, realizó una muestra tecnológica de sus vehículos denominada: “Desafío Test Drive”, que se llevó a cabo en el área verde del Ventura Mall, los días 14, 15 y 16 de julio con el objetivo de acercar al público cruceño a la tecnología y confort de SsangYong.

En la ocasión, Luxor exhibió sus modelos más representativos de la marca coreana, como ser: New Korando, Tivoli y XLV en sus diferentes versiones y equipamiento. También se mostraron los modelos funcionales: Actyon Sports y Actyon. Esta experiencia permitió al público en general probar cada uno de los vehículos que ofrece la marca, conocer en detalle las especificaciones técnicas, características, precios promocionales, además de vivir la increíble experiencia de conducir un SsangYong.

Es importante destacar que uno de los vehículos más consultado y probado en el evento fue el New Korando 2018, vagoneta en el que los invitados sintieron el diseño italiano, motor alemán y la funcionalidad coreana. El New Korando cuenta con un motor diseñado para cumplir los requerimientos de emisiones Euro 4 y los estándares más altos de vehículos todo terreno; el motor a gasolina de 2.0cc más eficiente, limpio y poderoso del mercado, que genera 173 HP/4000rpm y 360Nm de torque entre 2,000 y 3,000rpm ofreciendo de esta manera un perfecto equilibrio entre rendimiento y eficiencia ya sea en carretera, trabajo o en la ciudad.

Con una transmisión manual de 6 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades E-tronic, sumado el interior de lujo, con controles de audio en el volante, control de velocidad crucero y un sistema de aire acondicionado de fácil acceso a lo largo de la cabina frontal, entre otros, el New Korando ofrece el espacio y la flexibilidad que se necesita para todos los requerimientos de transporte, desde 5 adultos hasta equipo de carga.

“Estamos muy felices de realizar este tipo de eventos de la marca SsangYong en la ciudad de Santa Cruz. Este espacio nos permite dar una atención personalizada a cada visitante y exponer los beneficios y cualidades de estos hermosos vehículos”, señaló el gerente comercial de Luxor Automotors, Jonathan Lopez, a tiempo de señalar que la capital cruceña es una importante plaza automotriz debido al gran interés en adquirir vehículos que ofrezcan confort, seguridad, estatus y permitan desplazarse por cualquier tipo de rutas.

Fuente: Luxor Automotors

Previous Audi Sport ABT Schaeffler, el nuevo equipo alemán de Formula E
Next Nikola Motor fabricó un camión eléctrico con 1900 kilómetros de autonomía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Doce =