El Audi A8 estrella de la película Spider-Man Homecoming


El nuevo Audi A8 pasó por la alfombra roja de Hollywood en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming. El intérprete de Spider-Man, Tom Holland hizo su aparición como pasajero del nuevo Audi A8 en el teatro chino TCL. En Argentina la película se estrenó el jueves 6 de julio.

El nuevo Audi A8 hizo su aparición en la pantalla grande como actor estelar en la película “Spider-Man: Homecoming”, que ya comenzó a proyectarse a partir del 6 de Julio en las principales salas de nuestro país. Es así que los asistentes que concurran a ver la película serán los primeros en conocer el renovado modelo de la marca.

Cuando un vehículo está en fase de prueba suele estar camuflado con una lámina adhesiva con círculos y remolinos de modo de ocultar el verdadero diseño del auto. En esta oportunidad durante el estreno realizado en el Teatro Chino de Hollywood el Audi A8 apareció cubierto con un diseño de Spider-Man con telas de araña a los largo de su carrocería.

Los espectadores podrán ver además del nuevo diseño la tecnología Audi AI Traffic Jam, el nuevo sistema de conducción semi-autónoma. Cuando Peter Parker quita las manos del volante este sistema de asistencia al conductor se activa haciéndose el Audi A8 cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.

Audi presentará oficialmente el nuevo A8 al público el 11 de julio de 2017 en el Audi Summit, en Barcelona. El evento será transmitido en www.audimedia.tv a partir de las 04.30am de Argentina.

 

Fuente: 16valvulas.com.ar

Previous Nuevo tráiler eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Next Herramientas imprescindibles que todo ciclista debe tener

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =