Lamborghini entrega el último Aventador SV Coupé a su dueño


Cuando marcas del cache de Ferrari o Lamborghini lanzan ciertos modelos a la venta la lista de espera para hacerse con uno de ellos se hace larga. El Aventador es uno de los mejores súper deportivos que hay en el mercado actualmente. El problema que existe es que su producción estaba limitada y que ya se agotó.

De este importante modelo se acaba de entregar la unidad número 600. Sobre el Aventador se tuvo varias ediciones limitadas como el Centenario, el Veneno o el Super Veloce Coupé, modelo del que se hablará a continuación. Precisamente esta edición especial fue la que logró alcanzar el número 600 en la cadena de montaje de la marca.

Este Lamborghini Aventador Super Veloce Coupé será para un acaudalado señor que vive en Escocia. Como el programa de personalización de la firma italiana es tan amplio esta persona decidió darle un aire muy propio a su nueva máquina. Lo primero que llama la atención es la pintura pues recuerda por su tono azulado a la que llevó el Porsche 918 en años atrás.

Con este tono decidió tapar las diferentes piezas de fibra de carbono, por lo que la vista del Aventador Super Veloce Coupé no parece la misma. Pero además, le agregó unas llantas de aleación en tono dorado. Lo que no se tocó fue el motor, pues conserva el bloque gasolina V12 atmosférico con 750 cv de potencia. Con todo, este modelo cierra el círculo de vida del modelo, pues el Aventador ya fue sustituido por el Aventador S.

Ahora le toca el turno a la carrocería Roadster del Aventador, pues recibirá en breve el acabado Super Veloce que ultima la producción en su hermano cerrado. A diferencia de la versión Coupé, el Roadster sólo estará limitado a 500 unidades.

Fuente: actualidadmotor.com

Previous Museo Petersen rinde homenaje a la cultura lowrider
Next BMW i8 Roadster: una primera mirada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =