GTi Day: Lo que un propietario de un VW Golf no se puede perder


Apenas hace ocho meses que Volkswagen celebró el 40 aniversario del lanzamiento del Golf organizando una macro concentración de propietarios y aficionados al coche y a la marca en el Circuito del Jarama. Más de 6.500 aficionados y de 1500 unidades del mítico Golf GTi se dieron cita entonces en la pista del circuito, y ahora Volkswagen quiere superarlo. Ante el éxito y “buen rollo” vivido entonces, la marca alemana repite convocatoria, en este caso “para homenajear y agradecer a los aficionados al modelo y la marca toda la fidelidad mostrada durante tantos años”.

Este sábado 8 de junio desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, cuantos acudan al circuito podrán participar en las numerosas actividades organizadas por la marca. Actividades que van desde prácticas de conducción en el Mickey Mouse GTI o los test drive con los modelos GTI y GTE de la marca, participar con su Golf GTi en las distintas categorías del concurso organizado para la ocasión, contemplar los shows de conducción que darán distintos especialistas, participar en el desfile junto a todos los GTI que acudan a la cita.

¿No cuentas con un GTi todavía? No hay problema, también hay actividades para los amantes del Golf como contemplar las distintas exposiciones organizadas por la marca, disfrutar de la presencia de unidades de las siete generaciones del modelo, sus versiones especiales y concept cars o simplemente disfrutar de los espectáculos musicales que amenizarán a lo largo de toda la jornada al público asistente.

Además, podrán participar en distintos talleres y actividades, adquirir un nuevo Golf GTi o unidades de segunda mano del modelo, comprar piezas y recambios para el suyo, asistir in situ a la final nacional de la competición online GTI eRace y todo ello en un entorno alegre y festivo con gran sabor automovilístico, en el primer gran evento que se celebra en el Circuito del Jarama en su 50 aniversario.

Fuente: noticias.coches.com

Previous Rolls-Royce asegura que no construirá ningún híbrido
Next ¿Como conducir una motocicleta en lluvia?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =