Los autos más tecnológicos del futuro


El Faraday FF 91 es un crossover eléctrico que desarrolla hasta 1.050 caballos de fuerza. Entrará en producción en 2018.

Los grandes fabricantes de vehículos convirtieron el Consumer Electronic Show (CES 2017) que se realiza en Las Vegas, en un salón del automóvil más en el calendario mundial, presentando al mundo sus modelos futuristas con los últimos avances tecnológicos en la industria automotriz.

Muchos prototipos o concept cars, autos eléctricos y vehículos autónomos, que operan más como una extensión de nuestros smartphones que como un simple medio de locomoción, monopolizaron la atención.

Los autos, como tercer espacio físico donde las personas invierten su tiempo, absorbieron, asimilaron y explotaron los beneficios y ventajas de la inteligencia artificial al servicio de la industria. Del matrimonio automóviles y tecnología, se concibió el concepto de movilidad inteligente, una demanda de la sociedad moderna.

Ford, BMW, Audi, Hyundai, Chrysler, Honda, Nissan, Toyota y Kia reservaron posiciones de privilegio en la muestra, revelaron los proyectos que anticipan lo que viene, los concepts cars como el NeuV de Honda, el auto que tendrá sentimientos y emociones, o el Faraday Future FF91, un crossover autónomo de motorización eléctrica  -desarrollado desde cero- capaz de acelerar desde 0 a 97 kilómetros por hora en 2,39 segundos, superando así al modelo S de Tesla (2,5 segundos).

Los grandes fabricantes de vehículos convirtieron el Consumer Electronic Show (CES 2017) que se realiza en Las Vegas, en un salón del automóvil más en el calendario mundial, presentando al mundo sus modelos futuristas con los últimos avances tecnológicos en la industria automotriz. Muchos prototipos o concept cars, autos eléctricos y vehículos autónomos, que operan más como una extensión de nuestros smartphones que como un simple medio de locomoción, monopolizaron la atención. Los autos, como tercer espacio físico donde las personas invierten su tiempo, absorbieron, asimilaron y explotaron los beneficios y ventajas de la inteligencia artificial al servicio de la industria. Del matrimonio automóviles y tecnología, se concibió el concepto de movilidad inteligente, una demanda de la sociedad moderna. Ford, BMW, Audi, Hyundai, Chrysler, Honda, Nissan, Toyota y Kia reservaron posiciones de privilegio en la muestra, revelaron los proyectos que anticipan lo que viene, los concepts cars como el NeuV de Honda, el auto que tendrá sentimientos y emociones, o el Faraday Future FF91, un crossover autónomo de motorización eléctrica  -desarrollado desde cero- capaz de acelerar desde 0 a 97 kilómetros por hora en 2,39 segundos, superando así al modelo S de Tesla (2,5 segundos).

Fuente: lostiempos.com

Previous La carretera que carga las baterías de los coches eléctricos mientras circulan
Next CIO, una luz para bicicletas que funciona sin baterías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =