CIO, una luz para bicicletas que funciona sin baterías


A pesar de que se puede encontrar un montón de modelos de luces diferentes para las bicicletas en el mercado, con frecuencia cuesta encontrar una opción que se adapte a diferentes necesidades. Recientemente llamó la atención CIO, una luz para bicicletas que funciona sin ningún tipo de batería y busca financiación en Kickstarter.

En concreto, CIO fue diseñada para aprovechar el potencial de la energía magnética, por lo que la luz se mantendrá siempre encendida gracias a un sistema de imanes sin fricción. Tal y como afirman sus creadores, está comprobado que esto ayuda a reducir los accidentes hasta en un 47%. Además, la luz parpadea mientras se pedalea, y continua parpadeando hasta dos minutos después de haberse detenido en un semáforo.

Otro de los puntos fuertes de CIO es su sencillo sistema de montaje, que permite tenerlo en funcionamiento en apenas unos pocos segundos. Además, la luz puede instalarse en cualquier posición y se puede cambiar de lugar sin ningún tipo de inconveniente. Y no solo eso, ya que es resistente al agua y a varias inclemencias meteorológicas.

Es posible reservar una unidad de CIO al precio especial de 42 dólares. En cuanto a la disponibilidad, las primeras unidades saldrán en octubre de este año en España.

Fuente: wwwhatsnew.com

Previous Los autos más tecnológicos del futuro
Next Mercedez Benz producirá vehículos en China desde el 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =