La Ram Limited Tungsten Edition 2018 es la pickup más lujosa que puedes comprar


La marca americana aprovecha la popularidad de las camionetas de lujo para ofrecer la versión Tungsten en sus pickups 1500, 2500 y 3500 HD.

La nueva versión Tungsten es un escalón más sobre la versión Limited, creando una escalera de lujo más alta en la familia Ram.

La cabina recibe materiales y tratamientos exclusivos que se ven por primera vez en Ram y algunos de estos en el mismo segmento. Algunos de estos materiales se encuentran en el panel de instrumentos, asientos, volante, apoyabrazos central y en los paneles en sus puertas.

Por fuera la podemos reconocer por su gran parrilla cromada con enormes letras R-A-M. Agrega un capo especial deportivo sobre la 1500, el color exterior es el mismo que en los paragolpes, espejos y manijas en las puertas.

Emplean los mismos faros delanteros de la versión Sport, los cuales tienen sus bordes oscuros.

Detalles cubiertos en Cromo Tungsteno, emblemas especiales y las mismas ruedas de la versión Limited pintadas en color Satín.

Otros equipamientos incluyen suspensión neumática (1500), radio/navegación, encendido remoto, cámara posterior, pedales regulables con memorias, calefacción en el volante, asientos delanteros con calefacción y enfriadores, calefacción para sus asientos posteriores y RamBox.

El precio de la Ram 1500 Limited Tungsten Edition empieza en $56,515 y estarán a la venta desde el 3er cuarto del 2017 en EEUU.

Ram Limited Tungsten Edition 2018

Fuente: univision.com

Previous Prueba Ford Ka+ “S”
Next Auto eléctrico NISSAN, 70 años de desarrollo verde

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =