Tesla desvela la primera imagen de su nuevo todoterreno y saca pecho por su camión eléctrico


Los eventos de Tesla se han convertido poco a poco en auténticos acontecimientos de los que esperamos cualquier pizca de información sobre el desarrollo de la empresa de Elon Musk. El de ayer era relativamente menor, una reunión de accionistas, pero Musk aprovechó para dejar entrever detalles de sus planes.

El primer plato, una fotografía del nuevo todoterreno, del Modelo Y, de la que no podemos intuir demasiado. Este nuevo vehículo conjuga elementos de los otros coches de Tesla, el Model 3 y el Model X. Si algo podemos intuir en la imagen es que es muy compacto, más grande que el Model 3, pero más pequeño que el X, según informa The Verge. Este nuevo Tesla, cuyo lanzamiento está previsto para el 2019 también tendrá un sistema eléctrico más simplificado, puesto que en palabras de Musk, “hay muchas mejoras que nos ayudarán a fabricar un coche como no lo hemos hecho nunca”.

Respecto a este último modelo, el 3, el vehículo que según Tesla llevará el coche eléctrico a las masas y que los primeros clientes recibirán en un mes,Musk echó un jarro de agua fría a las posibilidades de configuración del coche. Por lo menos para estos primeros clientes, que a pesar de haberles prometido muchas opciones de personalización, al final solamente podrán escoger el color y el tipo de ruedas. “Uno de los errores que cometimos en el Modelo X es que era demasiado complejo, ya en el primer momento de fabricarlo. Fue insensato”, dijo Musk, que no se amedrenta al reconocer errores ante los accionistas.

En la junta de accionistas celebrada ayer Tesla también hizo mención del esperado camión eléctrico de Tesla. El primer prototipo será presentado en septiembre. Musk asegura ser capaz de fabricar un camión capaz de tirar de un remolque, algo que hace las delicias de muchas empresas de transporte, según el magnate. “Me preguntan: Cuántos puedes fabricar y para cuándo”, dijo Musk sacando pecho. El jefe de Tesla añadió que están colaborando con los potenciales clientes para que le ayuden a diseñarlo de acuerdo con sus necesidades.

 

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/innovacion/20170607/423241588135/elon-musk-tesla-model-y-todoterreno-camion-electrico.html

Previous MOPAR JEEP SWITCHBACK EN MIAMI, REY DE LA JUNGLA
Next Restauran la Suzuki RG500 de Barry Sheene del año 1976

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =