Restauran la Suzuki RG500 de Barry Sheene del año 1976


El proceso estuvo a cargo de uno de los mecánicos que formó parte del equipo Suzuki junto al propio Sheene, Ogborne y Everett.

Gracias al increíble trabajo que realizaron dos ex mecánicos del Mundial de Motociclismo: Nigel Everett y Martyn Ogborne, este último de hecho fue uno de los mecánicos que estuvo en el equipo de Sheene durante aquella temporada con Suzuki.

La restauración fue posible gracias a la colección de piezas clásicas de Suzuki y también a que la propia familia de Barry Sheene tenía la moto en su propiedad y autorizó su restauración para que vuelva a rugir como antaño.

Con esta montura legendaria, Barry Sheene logró un total de cuatro victorias que le llevarían a conquistar el primero de sus dos títulos en la máxima categoría del motociclismo mundial. Una moto única que merecía ser restaurada y que ahora paseará por algunos eventos relacionados con la figura de Sheene como por ejemplo el Sheene’s Festival o el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, que se disputará en el mes de agosto.

Fuente: autobild.es

Previous Tesla desvela la primera imagen de su nuevo todoterreno y saca pecho por su camión eléctrico
Next AUTO PORSCHE CAYENNE REMOLCA UN AIRBUS A380

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =