CUATRO MOTIVOS POR LOS QUE ESTE 4 DE JULIO SE ESPERAN NÚMEROS RÉCORD DE VIAJEROS EN EEUU


La Asociación Estadounidense del Automóvil predice que este fin de semana festivo unos 44.2 millones de estadounidenses viajarán más de 50 millas y explica cuáles son los factores que harán de este el Día de la Independencia más viajado de la historia.

Se espera que este 4 de julio un número récord de estadounidenses viajen 50 millas (unos 80 kilómetros) o más lejos de sus casas ya sea por carretera, avión, trenes y vías navegables. La Asociación Estadounidense del Automóvil, la mayor organización enfocada en viajes y ocio de América del Norte ( AAA por sus siglas en inglés), estima que 44.2 millones de estadounidenses saldrán de viaje este fin de semana de la Independencia, una cantidad de personas equivalente a toda la población del estado de California y Carolina del Sur juntos.

Con 25 millones de viajeros más que la misma festividad del año pasado, el año 2017 será marcado como el fin de semana del Día de la Independencia ‘más viajado’ de la historia.

  1. Fin de semana larguísimo: como el 4 de julio es martes, muchos trabajdores tienen en sus empresas el lunes libre también. Sumado al sábado y domingo, son cuatro días libres que hacen que viajar sea mucho más atractivo. (En 2016 cayó lunes)
  2. Los precios de la gasolina: son más baratos que hace un año. El precio promedio nacional del combustible es de cuatro centavos más barato que en el mismo período del año pasado, con un valor promedio nacional por galón de 2,28 dólares.
  3. Tarifas aéreas y de alquiler de automóviles que bajan: este Día de la Independencia según el índice de AAA, las tarifas aéreas para las 40 principales rutas de vuelos nacionales serán un 10% más bajas este año, con un billete de ida y vuelta promediando los 186 dólares. Las tarifas diarias de alquiler de autos rondan los 65 dólares, un 14% menos que el último Día de la Independencia. Los hoteles, sin embargo están igual que en 2016.
  4. Alto empleo: EEUU tiene la tasa de desempleo más baja desde 2001 con un 4.3%, según el Departamento de Trabajo. “El empleo fuerte, el aumento de ingresos y la mayor confianza de los consumidores son un buen augurio para la industria de viajes, en particular este fin de semana del Día de la Independencia”, dijo Bill Sutherland, vicepresidente de viajes y publicaciones de AAA.

Fuente: www.univision.com

Previous ASISTENTES PARA SEMÁFOROS: ¿POR QUÉ ESTA TECNOLOGÍA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE NUESTRA FORMA DE CONDUCIR?
Next SCANIA LANZA NUEVOS MOTORES, CABINAS Y SERVICIOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =