AUTO PORSCHE CAYENNE REMOLCA UN AIRBUS A380


Camionetas utilitarias de lujo como la Porsche Cayenne rara vez se ven obligadas a probar sus capacidades, por lo que los fabricantes no pierden oportunidad para recordarle al público lo que son capaces de hacer.

Porsche se ganó un lugar destacado en las páginas del Libros Guinness de los Récord Mundiales después de que su SUV Cayenne fuese capaz de remolcar uno de los 10 Airbus A380 de la flota de Air France en el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris por una distancia de 42 metros sin sufrir ningún daño. La hazaña tuvo lugar la semana pasada.

Camionetas utilitarias de lujo como la Porsche Cayenne rara vez se ven obligadas a realizar el trabajo pesado que son capaces de hacer por lo que los fabricantes no pierden oportunidad para recordarle al público lo que son capaces de hacer. Sin embargo en este caso se fueron a los extremos.

La hazaña fue lograda por un modelo Cayenne S Diésel y luego repetida por una Cayenne Turbo S. Richard Payne funcionario de Porsche en el Reino Unido, quien manejo las camionetas durante las pruebas, dijo visiblemente aliviado por el éxito de la prueba que aunque Porsche normalmente prueba las capacidades de sus vehículos nunca antes había visto que llegara a estos extremos. “Me di cuenta de que la camioneta estaba trabajando muy fuerte pero nunca se quejó”. Payne que había conducido la Porsche Cayenne Diesel desde Londres hasta Paris, hizo el trayecto de regreso sin ningún contratiempo.

Previous Restauran la Suzuki RG500 de Barry Sheene del año 1976
Next Suzuki RM-Z450 2018: así es la versión definitiva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =