AUDI, LA MARCA MÁS INNOVADORA EN LOS AUTOMOTIVE INNOVATIONS AWARDS 2017


Por segundo año consecutivo, Audi se alzó con la victoria en la categoría de fabricantes Premium en los Automotive Innovations Awards. Audi demostró de nuevo su versatilidad y poder de innovación en aerodinámica, ligereza, conectividad y conducción autónoma.

“Con 84 nuevas mejoras, Audi demostró ser la marca más innovadora”, explicó el jurado. Cuatro áreas fueron evaluadas: sistemas de manejo, conducción autónoma y seguridad, conceptos y cuerpo vehicular, y conexión e interfaz.
“Con estos premios estamos trayendo a la vida la misión de la marca”, declaró el Profesor Rupert Stadler, Presidente de la junta directiva de Audi AG, en la ceremonia de premiación.

Más de 1,162 innovaciones de 19 fabricantes de automóviles y 60 marcas fueron evaluadas para el premio por lo que es un verdadero orgullo alzarnos con este nombramiento que llena de certezas a los actuales y posibles dueños de un Audi de contar con un modelo que llena sus expectativas y la de los más críticos jurados de la industria y refuerza nuestro compromiso por entregar la calidad Premium que mereces.

Previous DEL PUESTO 54 AL PRIMERO: CURIOSIDADES DEL TRIUNFO DE PORSCHE EN LE MANS
Next AVIS SE ALÍA CON GOOGLE PARA GESTIONAR COCHES AUTÓNOMOS DE WAYMO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =